I Congreso Nacional de Recursos Hídricos.

Publicado en por Esteban Rama Ramírez Vildoso

Curiosidades primeras que llevan décadas ya como para cuidar y preservar el Medio AMbiente. ¿Cuánto tiempo llevamos ya en esto...?

                                                                                         -Sólo síntesis noticiosa de este 1er. encuentro de Energías R.-

(Noticias Rama)

 

En la oportunidad, hubo momentos de conversación con dirigentes de Comités y localidades de la IV y Región Metropolitana, afectadas por falta de agua y permanentes litigios con empresas Mineras y Agroindustriales. Hubo momentosde compartir opiniones y experiencias con personas de todo el país, solo con el ánimo de buscar soluciones entre todos.

 

Comienza a procesarse la información para elaborar las conclusiones de este evento, la metodología a emplear será con la participación de todos quienes asistieron. Se estraerán las diversas opiniones personales para con ellas elaborar un informe que será enviado a las diversas autoridades nacionales.

 

El portal APRCHILE, en nombre de la organización de este evento y todos quienes colaboraron anónimamente, agradece a los participantes por confiar en la calidad y seriedad de lo realizado y queda comprometido con el seguimiento de las conclusiones y la coordinación de la segunda versión a efectuarse dentro del próximo año.

 

ALGUNAS IMÁGENES DEL CONGRESO:

GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO

 

coffe dirigentes
sara larrain obispo

Etiquetado en Rama Noticias

Comentar este post

ING GUSTAVO ANDRADE 07/31/2010 22:35


EL GENIO RASTREA LA MENTE CON EL PENSAMIENTO,OBSERVANDO CON LA IMAGINACIÓN EL RESULTADO DE SU EXPLORACIÓN.

ING GUSTAVO ANDRADE