SENTIR AMOR.

Publicado en por Esteban Rama Ramírez Vildoso

Por Esteban Rama Ramírez Vildoso.

El amor es un regalo hermoso que nos fue entregado para ser vivido a plenitud. En la medida que le vamos descubriendo, nuestra manera de sentir y llevar la vida va tomando diferentes matices, cada uno de ellos no es más que lo ofrecido por este universo para que seamos felices.

Todo lo que necesitas para ser feliz esta dentro de ti. En tu ser vive el amor, máximo regalo dado para que vivas una vida llena de cosas bellas.
Razones para sentirlo pueden haber muchas:

Porque lo es todo para mí y hace mi felicidad.

Me Enseña a crear una igualdad en donde tu no eres mas ni menos que yo, somos seres tan valiosos, como lo es para la tierra el sol y la luna.

Porque gracias a el tengo una familia por llenar de amor, una madre y padre por querer, unos hermanos, una esposa, unos hijos, sentirlo significa crear una unión completa con lo seres que mas amo.

Sentirlo porque vale la pena vivir esta vida, vale la pena sentir la lluvia, el sol, la noche, ver las estrellas, vale la pena ver el verde o el azul de los océanos.
Si lo sentimos creamos lazos tan fuertes con los demás seres humanos, que las razones para pelear entre nosotros mismos no existen ya, pues son remplazadas por aquellas que nos instan a buscar y regalar paz.

Y así sucesivamente puede haber muchas razones para sentir y vivir el amor, cada uno de nosotros tiene las suyas, desde querer estar con alguien que amamos hasta simplemente poder darle un poco de ayuda a quienes la necesitan.
Cada uno de nosotros si hacemos la lista y la evaluamos, nos daremos cuenta de dos cosas bien importantes.
1. Que podemos amar
2. Que tenemos mucho, mucho amor para dar a otros.
No es malo sentirlo, malo es desconocerlo y no dejar que crezca en nosotros, malo es hacer daño a quienes decimos amar, sin ser capaces de dar una palabra de aliento cuando lo necesitan.
Malo es saber que tenemos miedo a sentir amor.
Siente el amo, vívelo, gózalo, pues es el mejor regalo que nos han dado a todos, y es un regalo para compartir sinceramente con los demás, el amor vive dentro de ti desde que naces.
      
                                                                                                                               R a m a  r  t

Un afectuoso saludo a todos.

Etiquetado en Rama Poeta

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post