Hipnosis


Deep Trance Now Hypnosis



La hipnosis es un arte y una ciencia que crea experiencia subjetiva de la realidad que a su vez influencia la experiencia objetiva de la realidad.   Se resume en las expresiones "Como es adentro es afuera”, "Como es arriba es abajo".

La hipnosis es una ciencia porque está gobernada por las Leyes de la Mente

La hipnosis es una ciencia porque está gobernada por las Leyes de la Mente;  también se llaman las Leyes del Espíritu.  Estas leyes surgen del principio de la Unidad – La ley de Uno.  Los principios de la Unidad indican que:

  • Todo el universo es similar a la mente en naturaleza, creado de una energía viva, conciente, inteligente – todo,  incluyendo los pensamientos de su mente, las células de su cuerpo, las plantas, los animales, el clima, el dinero, los planetas y las galaxias.  Vivimos en este Infinito Océano de Energía Viva e Inteligente y más aún – como somos parte de de Ello somos Ello.  Los físicos quánticos hablan de Ello como una realidad cuántica, tradición espiritual y realidad espiritual (Dios, Tao, etc.) y lo que necesita recordar es que Ello penetra también lo que llamamos “realidad física”.
  • Todo está interconectado – y es por eso que usted ya influencia todo – de su bienestar mental, emocional y físico al de alguien más no importa si ese alguien está presente físicamente o no.  
  • ¿Recuerda? El universo en el cual vivimos es como la mente en su naturaleza.  El momento que piensa algo, ejerce una influencia (la energía sigue al pensamiento). Cuanto usted influencie dependerá de la energía investida en su pensamiento y cualquier otro pensamiento relevante. 

La hipnosis es un arte porque hay un número infinito de formas en las cuales usted puede jugar con y alterar la realidad subjetiva – la suya o de alguien más.  El secreto de un auto hipnosis exitoso es aprender cómo jugar el juego de aparentar realmente bien.  Usted escoge lo que quiere experimentar y aparenta que esto es real para usted ahora.

La verdad es que – usted ha estado jugando este juego toda su vida – tal vez inconcientemente y sin saberlo.  Es seguro que la gente a su alrededor le ha ayudado – de diferentes formas ellos han influenciado en la forma cómo usted debe pensar y actuar y sentir – y luego usted continuó tomando sus opciones y creó experiencias que validaron la percepción del mundo que usted aceptó.  Con el tiempo usted estableció un círculo de retro alimentación – pensaba en algo, y luego buscaba algo en el mundo externo que lo validara y lo confirmara.  Esto a su vez, refuerza el pensamiento original y con la repetición de este patrón usted refuerza las creencias que usted ha escogido acerca de la realidad. Sus creencias entonces influenciaban su experiencia de la realidad automáticamente.  Si no le gusta lo que está experimentando, puede empezar por cambiar sus pensamientos, escogiendo lo que desea experimentar y teniendo cuidado y control de su mente. 

Si no tiene control de su mente, otros se esforzarán y lo harán por usted

Si no tiene control de su mente, otros se esforzarán y lo harán por usted. Empieza con sus padres quienes a menudo tienen el mejor interés, aunque ellos solo le pueden enseñar lo que ellos han aprendido.  Luego continúa con las instituciones educativas cuyo principal interés es convertirlo en una persona socialmente productiva que promete fidelidad al mundo externo o más bien a los poderes que gobiernan el país específico.  No es del interés de ellos volverlo un ser humano sin temores que está completamente conciente de y es capaz de usar sus facultades mentales, quien sabe que sus pensamientos crean su realidad, porque entonces usted no puede ser controlado ni manipulado.  Es el interés de ellos mantenerlo sintiéndose ligeramente ansioso, temeroso, ligeramente inadecuado, inseguro y desamparado – sintiéndose lo suficientemente bueno para ser socialmente productivo pero no tan bueno que deje de participar en la cadena sin fin de compras de píldoras y productos que lo harán sentir por lo menos durante unos pocos momentos un poquito mejor.  De esta forma continúa colaborando con la economía, lo que es bueno para el país. 

Todos ellos alegremente programan su mente subconsciente, sea que usted se de cuenta o no

Por esta razón, luego de que le  han lavado el cerebro concienzudamente a través del sistema escolar,  recibe mas ayuda a través de los  periódicos, noticias y Programas de TV. De esta forma, su mente recibe una nueva dosis diaria de programación con desastres recientes del mundo que no le permite olvidar que existe un posible peligro acechándolo detrás de cada esquina.  También ayudan las propagandas resplandecientes.  Todos ellos alegremente programan su mente subconsciente, sea que usted se de cuenta o no.

Usted puede hacer lo mismo por usted – enviándose ideas de lo que desea experimentar en su vida

Las compañías invierten billones de dólares cada año en propaganda porque es una excelente manera de  hipnotizar a la gente – de influenciar los pensamientos y emociones de la gente. y  funciona. Cuando a usted continuamente le recuerdan una idea – sea mediante palabras, imágenes, música, cine o cualquier otra forma – día a día- se le hace tan familiar a la gente que las aceptan como si fueran propias. 
Usted puede hacer lo mismo por usted – enviándose ideas de lo que desea experimentar en su vida y de las infinitas formas en las cuales puede hacerlo;  le presentamos unas cuantas – escoger los pensamientos que piensa, trabajando con afirmaciones, usando grabaciones hipnóticas, reuniéndose con gente que ha logrado lo que usted desea lograr, escogiendo lo que lee y lo que mira, escogiendo las canciones que escucha, haciendo mapas de tesoro y esencialmente rodeándose de cualquier cosa que le ayude a mantener su mente enfocada en sus resultados deseados – como si ya fueran parte de su vida ahora.  Usted es la única persona responsable de su vida.  Olvide el pasado y abrace ahora su poder de crear la vida que va a disfrutar vivir.  



                                                                                                                                                         R a m a r  t