RAZONES PARA SENTIR AMOR.

Es el mejor regalo que nos han dado, como tal debemos sentirlo vivirlo y aprovecharlo.
Hallamos parte de nuestra felicidad si dejamos que el amor entre en nuestras vidas, pues la felicidad completa la sentimos cuando no solo lo dejamos entrar si no lo dejamos vivir con nosotros.
Creamos un sentimiento de igualdad para todos, no te siento diferente de mi, solo te siento como un ser para llenarte de amor.
Aprendo a valorar la vida y todo lo que nos ha dado la creación, no se trata de despertar simplemente y abrir los ojos…es vivir cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, con la pasión de sentir el aire, de tocar la lluvia, de mirar el sol y pintar la noche, agradecer por estar vivos y dueños de un universo para nosotros.
Sin el nunca estamos completos y cuando lo hallamos en mi familia, mi esposa, mis hijos y lo transmito con sinceridad, alma y corazón, entonces soy yo el que ahora esta creando un mundo mejor.
Y así mis amigos pueden existir un sinnúmero de razones para sentir amor, lo importante es que cada uno de nosotros hagaN su lista, la evaluenla, evaluate ti…, todos somos merecedores de el y todos lo tenemos dentro, simplemente lo debemos convertir en real.
Has tus razones de porque el amor es importante para ti, cuando lo hagas te darás cuenta de cuanto amor tienes y cuanto puedes dar, el recibir vendrá por si solo.

Un abrazo para todos ustedes.