A CAMINAR...

Publicado en por Esteban Rama Ramírez Vildoso

A Caminar se ha dicho...

Yo Esteban Rama Ramírez Vildoso te digo a vos:

Sí no deseas quedarte estático… camina
Sí no deseas que la noche te atrape… camina
Sí no deseas que el mañana se igual al de hoy...camina

Sí deseamos tener un verdadero cambio en nuestra vida, debemos estar dispuestos a querer caminar diariamente.

Perder el miedo a dar ese primer paso es muy importante, pues del el dependerá no solo mi futuro, si no también el de muchos que estén en ese determinado momento a mi alrededor, puede que me sienta inseguro o que la vida por diferentes vicisitudes me halla hecho sentir un perdedor muchas veces, de mi dependerá que esto no vuelva a suceder y solo caminando, podré enfrentar eso que construyó mi ayer y me hizo sentir de esa manera.

El mejor camino por seguir, es el camino del amor, cuando por el se transita, no importa que malo o que bueno te ocurra, es un crecimiento continuo hacia un estado donde tu eres lo importante en tu vida, donde tu das y recibes, y en donde los demás no solo hacen parte de tu mundo, tu los vuelves parte de el.

No se necesita que seas un súper hombre, que seas a.m. hombre de hierro, no se necesita que seas una mujer de armas tomar, o una mujer revolucionaria, nop, se necesita es que seamos personas dispuestas a entender que no estamos solos y que de la forma como yo trato y le doy afecto a los demás, dependerá tambièn el futuro de mi entorno.

El camino del amor no te exige que seas ese alguien especial, ese alguien fuera de serie o ese alguien lleno de poder, nop, por el contraio el camino del amor solo te exiges que seas Tú mismo, y que estés dispuesto a reconocerte como ser el humano único e irrepetible que Tú que eres.

Si quieres caminar en el amor, no tienes que viajar a otra parte del mundo, o a otro país diferente del tuyo, para caminar en el amor, solo tienes que atreverte a caminar por el.
No se necesita mucho, solamente se necesitan tus ganas de amar.
 
                                                                                                       R a m a  r  t
 

Etiquetado en Rama Poeta

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post